Así Manchester City genera recursos durante el coronavirus






Por

Con el cierre indefinido de la Premier League, los clubes buscan formas de continuar facturando a través de sus productos con licencia. Este es el caso del Manchester City.

Tan pronto como se estableció la cuarentena en Inglaterra, el club usó su extensa base de correos electrónicos para enviar ofertas de productos a los fanáticos.

Para los niños, los juguetes temáticos, mientras que para los adultos, la atención se centró en los artículos para el hogar, como productos de cama, mesa y baño.

El número de muertes por coronavirus en el Reino Unido superó los 3.600 el viernes por la tarde. Debido al escenario actual, la élite inglesa se ha posicionado afirmando que no hay una fecha para el regreso del fútbol inglés en todas sus divisiones.

En respuesta a la propagación del virus, los clubes de la Premier League han apoyado a muchas personas en sus comunidades a través de actividades específicas, que incluyen donaciones a bancos de alimentos, llamadas telefónicas a los ancianos, paquetes de alimentos entregados a los menos privilegiados y una amplia variedad de recursos. libre para apoyar el bienestar y la educación.









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más