¡Wuilker Faríñez debutará como titular en la Ligue 1 con Lens ante el PSG!

¡Wuilker Faríñez debutará como titular en la Ligue 1 con Lens ante el PSG!


El portero venezolano de 23 años de edad, Wuilker Faríñez, debutará este fin de semana con su equipo, el Lens, ante el PSG por la fecha 35 de la Ligue 1.

El exguardameta de Millonarios hará su primera presentación por liga como titular. Ya ha defendido el arco del Lens en dos ocasiones por Copa: Ante estrella Roja y Nantes, donde recibió cinco goles en dos partidos. En la liga ya había estado ingresando desde el banco de suplentes. Lo hizo el pasado 23 de diciembre del 2020 (solo actuó 7 minutos).

El elogio de Marcelo Gallardo al Junior que dirige Amaranto Perea

Alberto Gamero, en contra de sanción a Yesus Cabrera

+ Las bajas que tiene Jersson González para el partido vs. Millonarios

Así lo confirmó el propio DT del equipo, Franck Haise , quien rueda de prensa aseguró que el venezolano será titular ante el equipo de Mbappe y Neymar, quienes seguramente no estarán por el compromiso de la otra semana por Champions League.

El duelo entre Paris Saint Germain vs. Lens  se llevará a cabo este sábado 1 de mayo a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana). Cabe recordar que el equipo que dirige Pochettino ocupa la segunda casilla de la Ligue 1 con 32 ‘pntos, mientras que el club donde milita el portero venezolano es quinto con 56 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente