Yesus Cabrera, el jugador más influyente en el ataque del FPC

Las bajas que tiene Jersson González para el partido vs. Millonarios


El técnico interino del América de Cali tendrá que tomar un equipo que llega con varias bajas para remontar la serie ante Millonarios por liga.

Este miércoles se confirmó la salida del técnico Juan Cruz Real del América de Cali y en su lugar, dirigirá el entrenador del equipo Sub-17, Jersson González, quien estará al mando por tercera vez en este equipo, aunque en esta oportunidad solamente será un partido, pues debido a que todavía no tiene Licencia PRO de Conmebol, no puede estar en la Copa Libertadores.

+ Ojo, América: Lo último que dicen en Brasil sobre Juan Carlos Osorio

+ Tulio Gómez confirma cuál es el DT que quiere para el América

Con muy poco tiempo de trabajo y seguramente adaptándose a la línea de trabajo que se venía presentando con el técnico anterior, González deberá armar su nómina para este determinante juego donde América podría terminar eliminado. Hay varias bajas de jugadores importantes, por lo que tiene trabajo por delante.

En primer lugar, el equipo tiene por fuera a sus dos centrales que venían siendo titulares, Kevin Andrade por una fecha pendiente de suspensión y Marlon Torres por una lesión que lo mantendrá de 15 a 20 días por fuera de las canchas. Además, Luis Paz llegó a 5 tarjetas en el juego ante Millonarios y Yesus Cabrera terminó expulsado en ese mismo partido.

Los otros jugadores que se encontraban en departamento médico son Adrián Ramos y Jeison Lucumí. En cuanto a Ramos, se ha informado que viene evolucionando bien y seguramente podría hacer parte de los convocados a Ibagué. mientras que Lucumí ya trabaja con el resto del grupo y está habilitado para este partido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente