guerra ucrania rusia

UEFA: sanciones deportivas para un aliado de Rusia en la guerra


Las sanciones por parte de la UEFA siguen presentes ahora tomó medidas contra Bielorrusia aliado de Rusia en la guerra frente a Ucrania.

Las decisiones de la organizaciones deportivas mundiales no se detienen en contra de Rusia y sus aliados. En esta ocasión la sanciones por parte de la UEFA son para Bielorrusia pues no podrá contar con público en ninguno de sus eventos futbolísticos; esta decisión afecta a las selecciones y clubes en condición de local.

El Comité Ejecutivo de la organización tomó la decisión después de ver el papel que ha jugado Bielorrusia en la guerra iniciada por Rusia a Ucrania.

+Selección Colombia Femenina sub-17: hora y transmisión del partido

+Oficial: La FIFA y la UEFA suspenden deportivamente a Rusia

Esta sanción por parte de la UEFA se suma a las ya tomadas por varias organizaciones que han retirado su respaldo a Rusia ante la barbarie de la invasión al país ucraniano. Rusia no podrá participar de la repesca europea al Mundial de Catar y sus equipos fueron sacados de los torneos eueopeos.

Se espera que de seguir la guerra, sigan tomando medidas entorno a sanciones deportivas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente