Teo Gutiérrez y la expulsión a 5 minutos del final ante Unión La Calera

Teo Gutiérrez y la expulsión a 5 minutos del final ante Unión La Calera


A poco de terminar el juego de Junior en Chile, con el equipo perdiendo y en busca de llegar a los penaltis, Teo Gutiérrez recibió tarjeta roja por la agresión a un rival. ¡Ay, Teófilo! Además Larry Vásquez también fue expulsado sobre el final del juego que definirá al clasificado a través de la definición por penaltis.

Junior llegó a territorio chileno con ventaja tras ganar en la ida. Allí, además, también estuvo ganando con gol de Miguel Borja. ¡Y le remontaron! Llegó a los 85 minutos perdiendo por 2-1 y fue en ese momento en el que Teo Gutiérrez fue protagonista.

▶: Un equipo mexicano va a la carga por Germán Mera de Junior

▶: El titular que no viajó con Junior a Chile por Covid-19

Por una agresión a Christian Vilches salió por tarjeta roja. Faltaba poco para terminar el juego y el equipo rojiblanco estaba buscando llegar a los penaltis. Sin él perdió a un cobrador. Luego a uno más por la roja a Larry Vásquez.

Aun así Junior se las arregló para clasificar. Avanzó ganando por 2-4 en dicha definición. Marcó a través de Miguel Borja, Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes. Por el rival fallaron Nicolás Stefanelli y Andrés Vilches.

El golpe de Teo Gutiérrez a Vilches

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente