¿Baja sensible? Jugador de Junior, ausente hasta febrero
Foto: Dimayor

El titular que no viajó con Junior a Chile por Covid-19


Junior de Barranquilla busca asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero con una baja sensible por Covid-19.

Este martes, Junior emprendió su viaje rumbo a Chile, donde estarán jugando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Unión La Calera, en un partido donde llegan con una ventaja de 2 – 1. Sin embargo, el equipo perdió una de sus piezas clave para este partido debido a un positivo por Covid-19.

+ Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

+ MinSalud: “Este año no habrá partidos con público”

+ Deportivo Cali y la compra de un delantero para 2021

Inicialmente, se confirmó que se trataba de un solo jugador contagiado y que efectivamente, se perdería el viaje a Chile, en espera por su evolución pensando en las semifinales de la Liga Betplay. Más tarde, se reveló en Caracol Radio que el jugador es Didier Moreno, volante de recuperación y titular indiscutido en el equipo de Amaranto Perea.

El jugador salió como figura en el último partido de Junior, donde superaron al Deportes Tolima y consiguieron clasificarse a la siguiente ronda del campeonato local. Ahora, el trabajo del cuerpo técnico será buscar un reemplazo que pueda cumplir sus funciones en la recuperación de balón y el más opcionado es Leonardo Pico, quien es el jugador más cercano a su perfil.

Es muy probable que también se pierda el partido de ida de las semifinales contra el América de Cali, pues regularmente los jugadores se mantienen aislados durante un tiempo promedio de 1o días. Se espera que en las próximas horas el Junior de Barranquilla emita un comunicado oficial sobre esta situación de salud con el volante chocoano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente