Un equipo mexicano va a la carga por Germán Mera de Junior
Foto: GETTY + OneFootball

Un equipo mexicano va a la carga por Germán Mera de Junior


El defensor central del Junior de Barranquilla es pretendido nuevamente por un equipo del fútbol mexicano. Tiene contrato hasta 2021.

Junior está lejos de terminar su competencia, pues sigue en la búsqueda de un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y en las semifinales de la Liga Betplay, pero ya comenzaron los rumores en relación a la nómina del equipo. Ahora, se habla de que hay conversaciones adelantadas por la salida del defensor Germán Mera.

+ La posibilidad real para que Fredy Guarín juegue en Millonarios

+ Juan Daniel Roa y los 5 jugadores que no siguen en Cali

+ David González decidió decirle adiós al fútbol profesional

Según lo que se ha podido conocer, Cruz Azul, de la Liga MX, es un equipo que está interesado en el central, pues de acuerdo a lo que se dice entre las personas allegadas a este club, necesitan con urgencia un central zurdo y Mera se adapta a sus necesidades. No es la primera vez que lo han buscado.

Además, se habla de que ya hay conversaciones para definir su salida del cuadro barranquillero, pues tiene contrato vigente hasta junio de 2021, por lo que Junior va a querer verse remunerado en caso de que se lleven a uno de los pilares de su equipo. En ese sentido, los diálogos están muy avanzados y de llegarse a concretar, el movimiento se daría una vez el equipo barranquillero finalice sus participaciones competitivas.

Mera llegó a Junior en junio de 2019, luego de ser figura en el fútbol de Bélgica, pues consiguió el ascenso con su equipo, Mechelen, la misma temporada en la que se coronaron campeones de la copa local. En caso de confirmarse su salida, llegaría al séptimo equipo en su carrera tras Deportivo Cali, Colorado Rapids (USA), Bucaramanga, Brujas (BEL), Mechelen (BEL) y Junior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente