Solskjær sobre Cristiano Ronaldo: "Cuando jugaste para Manchester United no te vas al City".

Solskjær sobre Cristiano Ronaldo: “Cuando jugaste para Manchester United no te vas al City”.


Todo parece indiciar que Cristiano Ronaldo, el astro portugués que hoy milita en la Juventus de Italia, será nuevo jugador del Manchester City para la temporada 21/22.

En una rueda de prensa brindada este jueves, Ole Gunner Solskjær, técnico del Manchester United, habló sobre esta posibilidad y no lo vio con buenos ojos, pues respeta la profesión como futbolista pero no la rivalidad de estos dos equipos de la ciudad de Manchester.

+ Cristiano Ronaldo y su comunicación a Juventus. ¿Ahora, Manchester City?

+ Los jugadores colombianos que disputarán la Champions League

+ Informan en España que PSG aceptó la oferta del Real Madrid por Mbappé

“Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City”, dijo Solskjær sobre el posible fichaje de CR7 a los Citizens para la presente temporada.

Y es que Cristiano Ronaldo  es considerado un referente importante dentro de la institución; estuvo con los Diablos Rojos del 2003 al 2009. Allí jugó más de 200 partidos y conquistó más de 100 goles. Además impulsó el mítico número 7 en las dorsales del United, equipo que fue el que le dio impulso para llegar al Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente