José Nestor Pékerman

Solo fue cuestión de horas: ¡Venezuela anunció el reemplazo de Pékerman!


En las últimas horas, la Federación Venezolana de Futbol emitió un comunicado donde oficializó la salida de José Néstor Pékerman y de Pascual Lezcano (Manager), quienes duraron un poco más de un año en sus correspondientes cargos.

“La Federación Venezolana de Fútbol comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Nestor Pekerman.

Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega.

Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor”.

En cuestión de horas, la FVF anunció a su reemplazo. Se trata de Fernando ‘Bocha’ Batista, también argentino que era uno de los que hacía parte de los trabajadores de Pékerman y quien tenía a cargo la selección Sub-23.

+ Juan Cruz Real estaría cerca de dirigir a un grande del continente

El nuevo técnico de la Selección Venezuela 

“Estoy aquí para anunciar que quien estará al frente de nuestra selección será Fernando Batista, junto Leandro Cufré, Jorge Pidal y Vicente Rosales, a los que pido den todo el apoyo”, confirmó el residente dela federación.

Y agregó que “no vamos a aceptar que se nos siga viendo como la cenicienta de Latinoamérica. El fútbol venezolano se respeta y la camiseta Vinotinto se respeta”.

OFICIAL: FVF anuncia a Fernando Batista como nuevo entrenador de La Vinotinto | Fútbol 123| Meridiano.net

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente