jose pekerman

Comunicado oficial de la FVF sobre caso José Néstor Pékerman


José Néstor Pékerman no es más técnico de la Selección Venezuela. Así lo confirmó la federación de ese país este miércoles en horas de la mañana. Ojo a las razones.

“La Federación Venezolana de Fútbol comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Nestor Pekerman.

Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega.

Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor”.

+ ¡Qué tal el Peñarol de Alfredo Arias! También en la Sudamericana…

+ Liverpool suspendió de por vida a un hincha que se metió a la cancha

Así las cosas, solo duró un poco más de un año el ciclo de José Néstor Pékerman  al frente de la Selección Venezuela, equipo con el que tenía el principal objetivo de clasificar por primera vez a un Mundial, el que sería el del 2026.

Esto no será así, pues don José dejará de ser el entrenador y Pascual Lezcano  el manager deportivo de la ‘Vinotitnto’. Justamente, a este último lo vinculan con escándalos de calibre grueso como “irregularidades administrativas; faltas éticas y de transparencia”, algo que coincide con lo que se le señalaba a Lezcano cuando estuvo en la Selección Colombia.

De momento no hay anuncio de un reemplazo, pues todavía no hay fecha del comienzo de las Eliminatorias, por lo que la Federación Venezolana de Fútbol puede esperar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente