Foto: Dimayor

Juan Cruz Real estaría cerca de dirigir a un grande del continente


Juan Cruz Real, quien dirigió por última vez en el fútbol colombiano al Junior de Barranquilla,  estaría de regreso al banquillo, pero con un grande del continente.

La temporada no ha llegado ni a la mitad y en varios países ya han cambiado de técnicos. En Colombia, lo vimos hace unos días con Diego Corredor (Once Caldas), pues esto sucede hasta en las mejores familias.

+ Copa Sudamericana: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos?

+ Comunicado oficial de la FVF sobre caso José Néstor Pékerman

Hace unos días se confirmó la salida de Julio César Cáceres de la dirección técnica de Club Olimpia, para muchos el equipo más grande de Paraguay. Luego de ganar tres títulos con el ‘franjeado’, el mal comienzo en el 2023 llevó a la decisión de terminar vinculo entre ambas partes.

Ahora buscan DT y el principal candidato es el argentino Juan Cruz Real, quien es muy conocido e incluso querido en nuestro fútbol colombiano. Fuentes cercanas al club manifiestan que tuvo charla con Miguel Cardona (presidente del club) y que las negociaciones van avanzadas.

Sería la experiencia más importante de Juan cruz Real en su carrera como DT 

De concretarse lo de Club Olimpia, este será el equipo más grande que dirigiría el estratega argentino de 46 años de edad, quien ya sabe lo que es ganar un título en el fútbol colombiano. Lo hizo en 2021 con América de Cali.

Dentro de su trayectoria también ha estado al frente de clubes como Belén (Costa Rica) y Estudiantes de Mérida (Venezuela). El resto ha sido en Colombiano con Alianza Petrolera, América de Cali y Junior FC.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente