Sin Ancelotti en el Everton, Richarlison y James Rodríguez ya buscan equipo

Sin Ancelotti en el Everton, Richarlison y James Rodríguez ya buscan equipo


Según se reporta en Inglaterra, los jugadores habrían quedado “destrozados” con la salida del técnico italiano y están negociando su salida en este verano.

El tema de la salida de Carlo Ancelotti del Everton dejó un sinfín de comentarios por parte de los hinchas del club de Liverpool, pues el técnico había comentado que tenía un gran proyecto a futuro y con esto se comenta que muchos se sienten decepcionados. Un malestar que habría escalado desde los aficionados hasta los jugadores, donde algunos estarían buscando salir del club.

+ ¡James Rodríguez también le dedicó un trino a la Selección Colombia!

James Rodríguez continúa preparándose por aparte, ¿lo tendrán en cuenta en alguna convocatoria?

Según se comenta en el medio ‘The Athletic’, una parte importante de la plantilla esperaba poder continuar con Ancelotti como el técnico al mando. También señala que el futuro de dos futbolistas del club está entredicho: se trata de James Rodríguez y Richarlison, quienes le habrían pedido a sus representantes que los ubiquen en un nuevo equipo en la próxima temporada.

Sobre James Rodríguez, se ha comentado que el jugador podría estar regresando al Real Madrid, incluso acompañando al estratega italiano, aunque difícilmente se podría dar. En diferentes equipos del fútbol europeo hay interés en el colombiano y la falta de competiciones europeas del Everton sería un factor clave.

Richarlison por su parte se encuentra concentrado con la Selección de Brasil para las eliminatorias y la Copa América, por lo que de momento no escucharía ofertas, pero es muy probable que los ‘Tofees’ no cuenten con su jugador para la próxima temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente