Carlos Queiroz: tercer Mundial y tercera eliminación con Irán

Sería el nuevo reto en la carrera de Carlos Queiroz


Carlos Queiroz estuvo en Catar 2022 dirigiendo a Irán y ahora el exDT de la Selección Colombia está cerca de aceptar otro reto mayúsculo a nivel de selecciones.

Los informes internacionales del día después de su mensaje de despedida de Irán en redes sociales, apuntan a la propuesta que ya le hicieron. ¡Carlos Queiroz sería el nuevo seleccionador de Catar! La propuesta existe, el portugués se presentará en territorio catarí y seguramente en breve será oficial el acuerdo sobre su vinculación.

¿A qué selecciones ha dirigido Carlos Queiroz?

El DT de 69 años ya tuvo a cargo a Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Irán (2 veces), la Selección Colombia y Egipto. Es uno de los más experimentados en el cargo de seleccionador. A eso apuntan ahora en Catar, luego de la Copa del Mundo en la que fueron locales con el español Félix Sánchez al mando (eliminados en fase de grupos).

Carlos Queiroz, que en su carrera también dirigió a Sporting Clube y Real Madrid, además de ser asistente en Manchester United, actualmente es agente libre. Terminó el vínculo con Irán tras la Copa del Mundo 2022. Ahora iniciando 2023 ha vuelto a despedirse en sus canales oficiales. Y lo ha hecho aumentando la expectativa de su arribo a Catar.

Extraoficialmente se habla de un acuerdo que lo uniría a dicha selección hasta 2026. Así que su principal objetivo sería, por tanto, clasificar a los cataríes a la próxima Copa de Mundo que tendrá lugar en Estados Unidos, Canadá y México ese año.

La despedida de Carlos Queiroz de Irán

Prensa catarí sobre Carlos Queiroz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente