Se conocieron las primeras ofertas formales por Harold Preciado, ¿Deportivo Cali?

Se conocieron las primeras ofertas formales por Harold Preciado, ¿Deportivo Cali?


Hárold Preciado, exjugador del Deportivo Cali , anunció que no seguirá en el Shenzhen FC, de China, razón por la que desde ya busca equipo para el segundo semestre del año.

Luego de cuatro temporadas en el fútbol chino en los que experimentó en la Primera y Segunda División, Preciado, de 26 años de edad, quiere dar un importante paso al fútbol europeo.

+ La razón por la que no convocaron a ningún jugador de Deportivo Cali a la Sub-20

+ ¿La sede de Deportivo Cali vs Deportes Tolima?

A razón de ello, este miércoles se conoció que tiene ofertas formales del fútbol de Arabia, Corea Y China. Hasta el momento no ha recibido ninguna del balompié del ‘Viejo continente’, asi como tampoco conversaciones con Deportivo Cali, equipo al que volvería pero en otro momento.

No obstante, es un delantero joven con buen mercado y en los próximos días se conocerá su futuro. Salió con buen promedio de gol del Shenzhen FC, equipo con el que hizo más de 50 goles en cuatro temporadas.

Además del Deportivo Cali y el Shenzhen FC, el ariete nacido en Tumaco también vistió la camiseta de Jaguares de Córdoba en el 2014.

Así se despidió del Shenzhen FC

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente