Se confirmó el primer rival de Santa Fe en la Copa Libertadores

Se confirmó el primer rival de Santa Fe en la Copa Libertadores


El primer equipo al que Independiente Santa Fe enfrentará en la Copa Libertadores será el Junior. El equipo de Barranquilla se clasificó luego de ganarle a Bolívar.

Desde el pasado viernes era una total incertidumbre el último rival que integraría el Grupo D de la Libertadores junto con River Plate (Argentina), Fluminense (Brasil) y el ganador de la llave entre Junior y Bolívar.

Excampeón con Santa Fe contagiado con COVID-19 en Argentina

¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

El mensaje de Gerardo Pelusso en el día del arquero para Castellanos

Este jueves los dirigidos por Luis Amaranto lograron vencer en su casa a La academia 3 – 0. Con goles de Miguel Ángel Borja (12′), John Pajoy (81′), y Fredy Hinestroza (90’+5). Con este marcador lograron darle vuelta a la serie que iban perdiendo desde su visita a La Paz. Será la tercera vez en la historia del FPC que cuatro equipos colombianos clasifican a una misma fase de grupos.

Así las cosas, los Cardenales tendrán que visitar al Rojiblanco el próximo jueves 22 de abril en el Metropolitano de Barranquilla a las 9:00 p. m. En su segunda salida en el torneo internacional recibirán al Fluminense en el estadio de Techo el miércoles 28 de abril.

Esta será la participación número 13 de los Leones en dicho torneo. Sus mejores actuaciones fueron llegando a semifinales en 1961 frente a Palmeiras y en 2013 contra Olimpia. No jugaba esta Copa desde el 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente