El mensaje de Gerardo Pelusso en el día del arquero para Castellanos

El mensaje de Gerardo Pelusso en el día del arquero para Castellanos


El técnico uruguayo que supo quedar campeón con Santa Fe de la Copa Sudamericana en 2015, Gerardo Pelusso, aprovechó para dedicarle unas palabras a Leandro en su día.

El 14 de abril, fecha en la que nació el Cóndor, Miguel Calero, se instauró el Día Internacional del Portero, en conmemoración al fallecimiento del gran golero colombiano. Su trágica despedida se dio en 2012, y desde ese año el mundo celebra este día tan especial para los guardametas en todo el mundo.

¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

River Plate, el dolor de cabeza de Santa Fe en los últimos años

Los “Cardenales” celebraron este día con una publicación en sus redes sociales en donde mostraban a través de una imagen todos los arqueros, tanto del equipo femenino y masculino, con el siguiente mensaje “Garra, fe y mucho corazón en cada atajada”.

En dicha publicación el ex director técnico escribió unas palabras para Castellanos. “Leandro Castellanos!!! Uno de los grandes arqueros en la historia de Santa Fe. Que sean muchos años más Leandro”.

Cabe recordar que el hoy arquero titular del León hizo parte de ese grupo campeón del torneo continental. Su participación en el equipo fue fundamental en las primeras dos llaves frente a Liga Deportiva Universitaria de Loja y posteriormente contra Nacional de Uruguay. En octavos solo atajó el partido de ida con Emelec en Ecuador, de ahí en adelante el arquero terminó siendo el tan recordado Róbinson Zapata.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente