"Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis": Tulio Gómez

¡Rumbo a Europa! Se definió el nuevo equipo de Matías Pisano


El jugador argentino tendrá el tercer cambio de equipo tras haber salida del América de Cali hace un año. Ahora jugará en Europa.

Hace un año, en América de Cali se vivió un momento tenso con uno de sus jugadores por temas salariales y fue con el volante argentino Matías Pisano, quien no aceptó una reducción de sueldo mientras la pandemia mantuvo la inactividad en el fútbol. Al final decidieron cortar el vínculo contractual mientras el volante demandó al equipo por daños morales.

Jorman Campuzano también fue ofrecido al América de Cali

¿De Palmeiras a América de Cali?

Esta decisión de no continuar en América le ha resultado complicada, pues de ser figura y uno de los jugadores más queridos del plantel, en un año estará pasando al tercer equipo tras su salida. Primero fue al fútbol de Emiratos Árabes Unidos donde no logró debutar oficialmente y rescindió su contrato, luego volvió a su país para jugar con Argentinos Juniors donde apenas sumó 300 minutos.

Finalmente, tras pasar 6 meses en este club, estará yendo al fútbol de Europa. Será nuevo jugador del Atromitos de Grecia, equipo que terminó en el séptimo lugar de la liga en la temporada pasada por lo que no estará disputando competencias internacionales. En mes de julio tendrá la oportunidad de lucirse cuando el equipo tenga amistosos ante equipos españoles como Elche, Getafe, Valencia, Real Zaragoza y Levante.

El jugador confirmó su paso a este club y ya se encuentra en territorio griego para practicarse los respectivos exámenes médicos y firmar con el equipo número 11 de su carrera, sumando también un nuevo país tras pasar por Argentina, México, Brasil, Colombia y Emiratos Árabes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente