Jorman Campuzano también fue ofrecido al América de Cali


El volante quiere regresar al fútbol colombiano y desde su entorno lo ofrecieron a varios equipos de la Liga BetPlay, incluyendo al América de Cali.

Este lunes, en Argentina dieron a conocer la decisión del volante Jorman Campuzano de no continuar en Boca Juniors por motivos personales. A través de su representante, pidió a las directivas del equipo argentino que le permitieron pasar un periodo a préstamo en Colombia y asimismo, comenzar a buscar las ofertas de los clubes del FPC.

El enojo del presidente de Santa Fe con América de Cali

¿De Palmeiras a América de Cali?

Se confirmó que uno de los equipos a los que llegó al hoja de vida de este volante fue el América de Cali. Siendo uno de los dos equipos que se encuentra en competencia internacional y uno de los pocos que podría hacerse cargo de su salario, es una gran opción para este jugador oriundo del Cesar y así lo ven tanto en el entorno del jugador, como en el club.

Dependerá de lo que diga el técnico Juan Carlos Osorio y de la disponibilidad económica de Tulio Gómez. Actualmente en la posición de Campuzano se encuentran los jugadores Luis Paz, quien es el segundo capitán y Rodrigo Ureña, que se quedó a ganarse un puesto, además de los juveniles Jhon Ortiz, Gustavo Carvajal y Pedro Bravo.

De momento, en Atlético Nacional es el único equipo donde se manifestaron oficialmente sobre este jugador y aseguraron que ya comenzaron las gestiones. También fue ofrecido a Junior de Barranquilla y Millonarios, para completar así el cuadro con los equipos más poderosos económicamente en el fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente