Mbappé

Real Madrid no pudo fichar a Mbappé, pero arreglaron con otro jugador francés


Según lo que se pudo conocer, el tema de Kylian Mbappé al Real Madrid está caído para este mercado, por lo que el equipo buscó a otro prometedor jugador.

En los últimos días, el foco de los principales medios internacionales ha estado al pendiente de lo que pueda pasar con el jugador Kylian Mbappé, quien podría dejar el PSG para fichar por el Real Madrid en lo que sería el traspaso más caro de los últimos años. Sin embargo, las negociaciones se habrían caído y el club español buscó otro jugador en Francia.

AC Milán y el jugador que buscan si no se da lo de James Rodríguez

Ander Herrera y una broma sobre el debut de su compañero Lionel Messi en PSG

Según confirma el periodista italiano, Fabrizio Romano, ya está todo resuelto para que el jugador de 18 años Eduardo Camavinga sea nuevo jugador del cuadro blanco. Se llegó a un acuerdo por 31 millones de euros más bonos. El jugador eligió al Real Madrid luego de las ofertas que llegaron de Manchester United y PSG.

El anuncio de este nuevo jugador se hará en las próximas horas y resta esperar para definir si se quedará con el primer equipo o por su edad lo cederán a otro club. Desde hace un buen tiempo el equipo venía detrás de este extremo y fue uno de los pedidos que había hecho en su momento el técnico Zinedine Zidane.

¿Es definitivo lo de Mbappé?

En cuanto a lo de Mbappé, desde las primeras horas de este lunes se comentó que Real Madrid se bajó de las negociaciones luego de que se rechazara una oferta de 200 millones de euros. Con esto, el equipo buscará convencer al jugador en enero para que firme como jugador libre el próximo verano, cuando se acabe su contrato con el PSG.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente