James Rodríguez fue descartado para el Milan por su "forma física"

AC Milán y el jugador que buscan si no se da lo de James Rodríguez


El equipo italiano es el principal interesado en hacerse con el fichaje de James Rodríguez, pero no la única opción que tienen.

Este martes, el mercado de fichajes en el fútbol europeo cerrará de manera definitiva y será el único día que le quede a James Rodríguez para salir del Everton y encontrar un nuevo club para esta temporada. Lo que se ha rumorado es que las dos principales opciones para él son AC Milán y Porto, siendo el equipo italiano el club al que quiere ir el colombiano.

James Rodríguez hoy: así van las negociaciones

“James Rodríguez no es prioridad”

Según lo que se ha conocido, Milan va a esperar hasta última hora para probar, pero hay una brecha importante sobre la aspiración salarial, por lo que está complicado que al final se termine dando la contratación del colombiano. No es la única opción que tienen y están en busca de otro prometedor volante que podría hacer que se caigan las negociaciones con James.

Según apuntan medios como ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Milan News’, el siete veces campeón de Europa estaría interesado en hacerse con los servicios de Romain Faivre, futbolista que pertenece al Brest. Sin embargo, el valor que pide el equipo francés son 15 millones de euros, lo cual es una cifra elevada para los rossoneros, por lo que habrá que esperar para ver a cuál fichan.

Según se ha comentado en la prensa inglesa, la principal prioridad del Everton ahora mismo es conseguir vender o prestar a James Rodríguez, pues su salida representaría liberar una importante carga salarial que tiene la plantilla. Al final será muy complicado que el colombiano se quede otra temporada en este club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente