PSG: Así fue el encuentro entre Messi y Sergio Ramos

PSG: Así fue el encuentro entre Messi y Sergio Ramos


Fue el primer día laboral de Messi, en entrenamiento con sus nuevos compañeros en el PSG. Saludo con todos, incluyendo a Sergio Ramos.

El morbo que genera el hecho de ver ahora como compañeros de equipo a quienes hasta hace algunas semanas eran los capitanes de Real Madrid y Barcelona. Portadores de una fuerte rivalidad, con conatos de bronca innumerables.

Sergio Ramos ya había sido uno de los primeros en manifestarse con relación a la llegada de Messi. Un caluroso mensaje de bienvenida, emocionado y en el tono cordial esperable por parte de dos estrellas del fútbol internacional.

 

El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon!

Mbappé recibe a Messi, pero: ¿Quiere irse del PSG?

¿Cómo fue la última propuesta de Barcelona a Messi antes de la firma con PSG?

No deja de ser llamativo que el mercado de fichajes fuese una especie de ganga para el PSG porque los dos jugadores llegaron en calidad de agentes libres. Una oportunidad que traslada al cuadro de París a una posición de privilegio, con serias intenciones de ser un gran protagonista de las distintas competiciones que le esperan.

Entrenamiento de Messi y Sergio Ramos

La jornada de este 12 de agosto fue muy especial para el PSG. Lionel Messi tuvo contacto directo con sus nuevos compañeros de equipo. Con todos se la llevó de maravilla. Máxima expectativa por el encuentro con Sergio Ramos.

Un video oficial divulgado en las redes sociales del club evidencia la cordialidad entre ambos jugadores. Abrazo y una charla entretenida, simpática entre dos rivales del pasado, ahora convertidos en fieles creyentes de este proyecto deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente