El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon!

El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon!


Si bien el cambio causa muchas sensaciones en Lionel Messi, por vestir por primera vez la camiseta de otro club tras 21 años de proceso con el Barcelona FC, la revolución es para el Paris Saint Germain. En tan solo tres días el equipo se disparó en las redes sociales, sumando millones y millones de seguidores, gracias al futbolista.

En Instagram, hasta el fin de semana anterior, el PSG tenía 37.650.000 seguidores y con la firma de La Pulga pasó a los 45.100.000. El número aumenta cada vez más. ¡Impresionante! Además, cabe resaltar que el incremento de personas siguiendo al conjunto francés empezó a partir del pasado 5 de agosto, cuando se conoció la noticia de que el argentino no continuaría con el cuadro catalán y comenzaron los rumores.

Sin embargo, la cuenta estalló desde el martes cuando se confirmó la noticia de su nuevo destino, agregándose más de un millón y medio de personas al Instagram de la institución parisina, que aún sigue teniendo menos seguidores que el elenco Azulgrana (100 millones).

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

Por el lado de Twitter también se notó un movimiento importante. En 24 horas se agregaron 170.000 usuarios a la cuenta @PSG_inside, que es la principal, alcanzando los 9.834.933. Por su parte, la que tuitea en español pasó de 550.000 a 756.364. ¡Una locura!

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente