Protestas en Everton. Carteles en contra de Rafa Benítez

Hinchas del Everton ubicaron carteles a las afueras del estadio, en señal de protesta porque Rafa Benítez sería su nuevo entrenador.

No lo quieren ni en pintura. Todo lo que les huela a Rafa Benítez les trae pésimos recuerdos. Tan radicales son con su postura, que el estadio de los Toffes fue invadido por carteles en rechazo a las recientes informaciones que acercarían al DT como reemplazante de Ancelotti.

El pasado no perdona y los recuerdos de aquellas desavenencias, cuando Benítez era DT del Liverpool son el motivo del rechazo. Los aficionados del Everton recuerdan cuando en el 2007 el entrenador dijo que dicho club era pequeño, previo a un derbi de Merseyside.

Lo identifican con su rival rojo. No importa cuánto tiempo pase, la resistencia generada con Benítez se expresa en los carteles puestos a las afueras de Goodison Park. “Benítez, no eres bienvenido”, era uno de los mensajes, y “Que te j…, Rafa…”, decía otro.

Los medios deportivos en Inglaterra aseguran que Benítez es el candidato favorito de los dueños del club para tomar el cargo vacante que dejó Carlo Ancelotti, ahora en el Real Madrid. Rafa, de 61 años, regresaría a dirigir en la Premier League, tras su experiencia en China al frente del Dalian Yifang.

Si no es Benítez el otro candidato que hay sobre la mesa y que seguramente preferían los seguidores del Everton es el portugués Nuno Espíritu Santo, quien hasta hace unos meses estaba al frente del Wolverhampton.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente