Preocupación en Argentina por Julio Falcioni tras dar positivo para Covid-19

Preocupación en Argentina por Julio Falcioni tras dar positivo para Covid-19


El tercer pico del Covid-19 ya se ve reflejado en varias partes del mundo. Argentina es una de ellas, y el fútbol no está exento de esto.

Este martes se conoció que Julio César Falcioni, exarquero de América de Cali y ahora DT de Independiente de Avellaneda, salió positivo para Covid-19. Sin embargo, se le practicarán unos nuevos estudios más a profundidad y así confirmar con exactitud el resultado del primer diagnóstico. Tal y como lo dio a conocer el equipo argentino.

¿Vacuna contra Covid-19 para los clubes del FPC con participación internacional?

+  Copa Libertadores: ¿Por qué Santa Fe está en el bombo 2 y América de Cali en el 3?

América busca estadio para la Libertadores y las opciones que tiene

Sin lugar a dudas esto es una noticia que preocupa bastante a sus seguidores, teniendo en cuenta los antecedentes médicos de Falcioni.  Pues es un paciente de alto riesgo; en  2017 fue operado por cáncer de laringe, donde perdió gran porcentaje de su voz.

No obstante, a sus 64 años de edad, según la prensa de Argentina, el DT argentino se encuentra en su casa, estable, y asintomático. En las horas de la tarde le practicarán un hisopado para así resolver las dudas sobre su contagio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente