Patricio Cucchi y su debut goleador en Primera en Argentina


Allá está jugando cedido a préstamo por Atlético Nacional. Patricio Cucchi hace parte del plantel de Sarmiento de Junín y marcó este viernes en el 3-0 sobre Atlético Tucumán. Fue su primer tanto en la máxima categoría del fútbol en su país natal.

Es que, recordemos, cuando llegó al fútbol colombiano lo hizo tras destacarse en el ascenso argentino. No había jugado en Primera. Sus goles habían sido en Tiro Federal, Libertad y Gimnasia de Mendoza. Así llegó a Atlético Nacional del que salió tras un semestre con 3 anotaciones. Pasó a Santa Fe en el que anotó en 5 ocasiones.

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

▶: Nacho Martán y los detalles del acuerdo entre Cortuluá y Atlético Nacional

▶: ¡Nueva sanción a Atlético Nacional!

Volvió a su país natal para jugar en Primera División. Ahora sí. Sueño cumplido. Hizo parte de Rosario Central y no llegó a marcar. Rescindió contrato antes de tiempo para tomar una nueva oportunidad. Patricio Cucchi llegó como refuerzo de Sarmiento de Junín para el 2021-2 y en su quinto partido, primero como titular, hizo parte de una goleada.

Le ganaron 3-0 a Atlético Tucumán y él aportó el segundo en el marcador. Fue su primera anotación en el regreso a su país y la primera que hace en la máxima categoría. El atacante de 28 años que sigue siendo del registro de Atlético Nacional y está a préstamo con opción de compra en Sarmiento de Junín, ya completa 52 anotaciones en su carrera.

El gol de Patricio Cucchi con Sarmiento de Junín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente