Otro fichaje desde la Premier League en Brasil Corinthians va por uno de Arsenal

Otro fichaje desde la Premier League en Brasil: Corinthians va por uno de Arsenal


En el fútbol brasileño se mantienen a otro nivel con relación al resto de Sudamérica y se aproxima una nueva gran contratación en Corinthians.

El fútbol sudamericano sigue aumentando su brecha entre los diferentes países afiliados a la Conmebol, con la desproporcionada inversión de los equipos brasileños en cuanto a la contratación de jugadores. El tema comenzó con nombres como Dani Alves y ahora en un mismo mercado se dan más de 4 bombazos seguidos.

Miguel Russo fue contactado para dirigir a Venezuela

Luis Díaz tiene muchas posibilidades de salir del Porto: “Tres grandes de Europa lo quieren”

Llegó Douglas Costa a Gremio directamente desde la Juventus, Diego Costa aterrizó en Atlético Mineiro, Flamengo fichó a Kenedy del Chelsea, Andreas Pereira del Mánchester United y ahora van por David Luiz del Arsenal. Como se mencionó ya está Alves, también Rafinha quien llegó el año pasado desde el Bayern Múnich y ahora se podría unir Willian.

El extremo que pasó varios años en el Chelsea y ahora mismo está con un rendimiento bajo en el Arsenal es una opción para Corinthians según lo reportó el periodista Fabrizio Romano. “Corinthians ha hecho una oferta oficial a Willian. Quiere dejar el Arsenal desde mayo y ahora está considerando la propuesta este equipo .Willian nunca ha estado en conversaciones con Al Ahli; sigue siendo prioridad para los clubes europeos, pero Corinthians ahora está presionando”.

No solamente se están reforzando con jugadores del fútbol europeo, sino que también les quitan a sus figuras a los otros clubes de la Conmebol, como por ejemplo la contratación de Miguel Borja y Jaminton Campaz en Gremio o la llegada de Nacho Fernández al Atlético Mineiro procedente de River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente