Miguel Russo fue contactado para dirigir a Venezuela


El cuadro vinotinto se quedó sin técnico, tras la renuncia del portugués José Peseiro. Dicen que en Venezuela llamaron a Miguel Russo.

Hasta hace una semana Miguel Russo estaba en el banco técnico de Boca Juniors, proyecto del cual se marchó tras una racha de malos resultados al frente del Xeneize. Ahora el entrenador argentino tendría la opción de dirigir una selección, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la dirigencia venezolana.

Dicen que ya le hicieron una propuesta a Russo. Le comentaron de la situación y el técnico argentino comentó de la misma a su equipo de trabajo. No hay nada seguro, salvo que se cumplan con algunas condiciones.

Carlos Antonio Vélez recordó al Millonarios del 2017: “Los equipos de Russo no juegan a nada”

Boca Juniors y Miguel Russo no van más

Al DT le interesa hacerse cargo, siempre y cuando se le dé garantía de asumir su paso por allí como un proceso, no pensando ya en Catar 2022 (Venezuela es penúltima en la clasificación general), sino de cara al Mundial de 2026.

Si en Venezuela creen que el camino previsto por Russo es el correcto, entonces no habría objeción alguna en seguir con otros términos de la negociación, a fin de ajustar cuanto antes su vinculación. La vinotinto jugará en septiembre frente a Argentina, Perú y Paraguay por Eliminatorias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente