gareth bale

Oficial: Gareth Bale confirmó que será compañero de tres colombianos


Gareth Bale quiere resurgir en el fútbol mundial y para ello decidió rescindir su contrato con el Real Madrid y en las últimas horas, él mismo confirmó su nuevo club.

El galés utilizó sus redes sociales para confirmar que será nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS para la próxima temporada, en lo que es un verdadero bombazo en el mercado de fichajes a nivel mundial y ahora será compañero de Giorgio Chiellini, reciente incorporación.

+ Así presentaron al campeón del mundo que será compañero de Borré

+ ¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana?

Recordemos que en este equipo también juegan los colombianos Cristian el ‘Chicho’ Arango, Jesus Murillo y Eddie Segura. Bale deja al Real Madrid tras anotar 106 goles en 258 partidos, donde ganó cinco Champions y tres Ligas.

Los Ángeles son líderes de la MLS con 30 puntos tras 15 partidos disputados y en al noche de este sábado enfrentarán a New York Red Bull.

La temporada del ‘Chicho Arango con Los Ángeles FC

Ha disputado 18 partidos, 15 de liga y 3 por Copa, donde ha anotado 7 goles em amabas competiciones. El colombiano es titular y espera mejorar su cuota goleadora con la llegada del galés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente