Copa Sudamericana

¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana?


La Conmebol tomó la decisión de cambiar el escenario en el que se jugará la gran final de la Copa Sudamericana 2022.

Inicialmente el último partido del campeonato se jugaría en la ciudad de Brasilia, pero en las últimas horas se conoció un cambio de sede que llevará a que la final se juegue en Argentina. El próximo 1 de octubre se definirá quién será el nuevo campeón en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. 

El nuevo campeón de la Copa Sudamericana se llevará 5 millones de dólares, un millón más de lo que ganó el anterior campeón.

Hasta el momento queda un representante por Colombia, Deportivo Cali es el único equipo que tendrá participación en los octavos de final y que jugará frente a Melgar de Perú, en su lucha por conseguir la posibilidad de estar en la final de un nuevo torneo internacional.

Hay que recordar que el club ‘Azucarero’ quedó eliminado en la Copa Libertadores y tras quedar en el tercer lugar de su grupo, el equipo dirigido por Rafael Dudamel se ganó la oportunidad de estar en la Sudamericana.

+Mundial Femenino sub-17: estos son los rivales de la Selección Colombia

+¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente