José Peseiro renunció a la Selección de Venezuela

José Peseiro renunció a la Selección de Venezuela


A las puertas de un mes cargado con tres fechas de eliminatorias en Venezuela se quedaron sin entrenador. Renunció José Peseiro.

La intempestiva salida del entrenador portugués fue motivada por conflictos, incumplimientos. Situaciones que reflejan la inestabilidad en la parte administrativa.

“El día de ayer recibimos una carta de él rescindiendo su contrato. Hoy a las 8:30 a.m. nos informó que junto a su cuerpo técnico habían decidido no continuar”, dijo en conferencia de prensa el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.

Las deudas con el técnico hicieron insostenible su proceso. Se cuenta cerca de un año sin recibir salario. Bajo esas condiciones, entre otros detalles que lo tenían fastidiado a él y su grupo de colaboradores, la estabilidad de su proyecto deportivo se fue a pique.

Durante el tiempo que Peseiro estuvo a cargo de la Selección de Venezuela se consiguieron un triunfo por tres empates y 6 derrotas.

El cuadro vinotinto ahora debe trabajar contra el tiempo, ya que en septiembre le esperan tres complejos compromisos en el marco de las clasificatorias para Catar 2022. Será local contra Argentina y luego se medirá de visitante frente a los representativos de Perú y Paraguay. Los venezolanos ocupan la penúltima casilla de la clasificación con 4 unidades, siendo también el seleccionado con menos goles anotados hasta el momento, con apenas 3 conquistas en seis encuentros de eliminatorias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente