Carlos Antonio Vélez recordó al Millonarios del 2017: "Los equipos de Russo no juegan a nada"

Carlos Antonio Vélez recordó al Millonarios del 2017: “Los equipos de Russo no juegan a nada”


Esta semana, Boca Juniors tomó la decisión de no contar más con Miguel Ángel Russo en la dirección técnica el equipo tras los malos resultados.

El conjunto ‘Xeneize’ ya suma 10 partidos sin ganar, incluyendo la eliminación en Copa Libertadores, razón por la que desde ya decidieron darle nuevos aires al cuerpo técnico.  A partir de la fecha, Sebastián Battaglia asumirá las riendas del conjunto boquense.

+ Ya se conoce la incapacidad de Christian Vargas en Millonarios

Ante esto y la salida de Russo, por la puerta de atrás, del cuadro argentino, Carlos Antonio Vélez recordó el paso del estratega cuando quedó campeón con Millonarios ante Santa Fe, en el torneo clausura del 2017. “Los equipos de Russo no juegan a nada”. 

“¿Apenas están descubriendo que los equipos de Russo juegan a nada? Millonarios jugaba a nada en la época de Russo. Sí, salió campeón, claro, en una de esas que entra de octavo un equipo y termina siendo campeón. Una final en la que Santa Fe le estaba dando un repaso de padre, madre y señor mío. Apareció un gol por allá de otra galaxia y le resolvió el problema. Realmente eso fue un espejismo, los equipos de Russo juegan a nada”,

Y agregó que “Russo es uno de los tantos técnicos desactualizados que tiene el continente con muy buen puesto. Russo es un tipo buena gente, aquí tuvo muchas dificultades de salud y la gente lo rodeó, yo creo que por eso se vio más grande lo que hizo, que lo que verdaderamente tenía como valor lo ejecutado. Desde que llegó a Boca, igualito. Boca lleva diez partidos sin ganar, lo de ayer (domingo) fue impresentable”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente