Mide más de dos metros y sería refuerzo del Manchester City

¡Mide más de dos metros y sería refuerzo del Manchester City!


Están orates en el Manchester City. Quienes contratan y quienes aconsejan, incluyendo a Pep Guardiola. Desean el fichaje de un jugador que mide más de dos metros.

Responde al nombre de Kyle Hudlin, considerado como el jugador más alto del fútbol inglés: 2,06 dicen los registros sobre este delantero, pretendido por el Manchester City. Lo observaron en la quinta división.

Sus números de cara al gol dicen que con apenas 21 años viene de superar la decena de anotaciones en la pasada temporada. Su nivel despertó no solo el interés del City, puesto que también se han mostrado partidarios a la idea de ficharle instituciones como el Middlesbrough y el Cardiff.

Más galácticos que se sumarían al PSG

Carlo Ancelotti se pronunció sobre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

Manchester City no solo tiene la idea de ficharlo, sino que además le daría la opción de ganar experiencia en calidad de cedido a otro equipo. Las pretensiones son las de contar con un prospecto interesante.

En la agenda inmediata de refuerzos que persigue el City durante las semanas que faltan hasta el cierre de la ventana de fichajes aparece el nombre de Harry Kane, de quien aún no se descarta se dé una salida suya del Tottenham, donde hay fuerte oposición a dejarle salir por la propuesta económico que sea. No quisieran desprenderse ya se su máxima figura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente