Carlo Ancelotti se pronunció sobre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid


Ilusiones que van, realidades que chocan, que hieren, que aterrizan a una realidad, donde no es posible. Cristiano Ronaldo y Real Madrid Parte II es un sueño.

A alguien se le ocurrió sugerirlo, después de haber visto todo lo sucedido con Messi, tal vez el mundo del fútbol esté listo para un show semejante, ahora del lado de Cristiano. Pero aquí la idea fue ubicarlo de regreso al lado Merengue, donde hay varios hinchas aún ilusionados con su vuelta.

El guion de una película rechazado de tajo por parte de quien debía ser uno de sus protagonistas. Originado en el mismo sitio donde la bola de heno creció con la noticia de una posible vuelta de CR7 al escenario madridista, ha sido el entrenador Carlo Ancelotti quien se opuso.

La frase que une a James con Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo: ¿PSG, Manchester City o Real Madrid?

El entrenador del cuadro blanco, quien ya debutó con victoria en la liga española, bajó de la nube a los hinchas que ya se ilusionaban.

Mejor así, antes de que lleguen los periodistas o las redes sociales se sigan alimentando con posibilidades lejanas a un escenario donde no cabe Cristiano Ronaldo en el mundo del Real Madrid.

Ahora la novela escribe otro episodio: Un posible ofrecimiento de CR7 al Manchester City o, lo que aún parece descabellado, la reunión entre Cristiano y Messi en el PSG.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente