Manchester City superó al Real Madrid y clasificó en Champions League 2019-20


La consagración en LaLiga 2019-20 esperanzó al Real Madrid de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20 contra el Manchester City, pero el campeón del torneo de España no cumplió su misión.

Los Merengues cayeron 1-2 en la ida y necesitaban de una presentación casi perfecta para revertir el resultado y avanzar a los cuartos. Sin embargo, los errores de Raphaël Varane condenaron al equipo de Zinedine Zidane.

El defensor perdió el balón con Gabriel Jesus, quien asistió a Raheem Sterling para el 1-0 al minuto 9. Karim Benzema puso el 1-1 al 28’ y le devolvió la ilusión a los Blancos, que con una anotación más forzaban el alargue.

+Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, eliminados de la Champions League 2019-20

+David Ospina, convocado para Barcelona vs. Napoli por Champions League 2019-20

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

No obstante, el defensor galo volvió a fallar y enterró las chances de su escuadra: su devolución al arquero Thibaut Courtois se quedó corta y el delantero brasileño aprovechó para marcar el 2-1 definitivo en el Etihad Stadium.

El entrenador francés, quien dejó por fuera del listado de concentrados a James Rodríguez y a Gareth Bale, realizó cuatro modificaciones e intentó cambiar el destino de las acciones. Los Cityzens se mantuvieron firmes y se medirán al Olympique de Lyon.

Manchester City eliminó al Real Madrid de la Champions League 2019-20 con estos goles:

Los once con los que Real Madrid enfrentó al Manchester City en la Champions League 2019-20, acá:

Champions League 2019-20, formación titular, Real Madrid, Manchester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente