David Ospina, convocado para Barcelona vs. Napoli por Champions League 2019-20


SSC Napoli ganó el título de la Copa Italia 2019-20 y clasificó a la Europa League 2020-21. El equipo de David Ospina buscará seguir en carrera en la Champions League 2019-20 cuando visite al FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final.

El arquero de la Selección Colombia fue convocado por Gennaro Gattuso para el encuentro de este sábado a las 2:00 p.m. (horario de nuestro país), pero su titularidad no está garantizada, ya que el director técnico lo ha alternado con Alex Meret.

El exjugador de Atlético Nacional defendió el pórtico de los Gli Azzurri en la ida (empate 1-1), su primer partido en la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo, pues el italiano fue el inicialista en los 6 duelos de la fase de grupos.

+Manchester City vs. Real Madrid: canal de TV en Colombia de otro duelo sin James Rodríguez

+Canal de TV en Colombia de Juventus vs. Olympique de Lyon, con Juan Guillermo Cuadrado

+Manchester United e Inter de Milán siguen en carrera en la Europa League 2019-20

Lorenzo Insigne también hace parte del listado de viajeros de los Celestes. En la victoria 3-1 sobre SS Lazio, el atacante sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo con edema óseo. Sin embargo, trabajó a la par de sus compañeros y podría actuar.

A continuación, los elegidos por el Napoli para enfrentarse al Barcelona en Champions League 2019-20, con David Ospina disponible:

David Ospina, convocado, FC Barcelona vs. Napoli, Champions League 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente