• Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • PSG
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • PSG
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
Futbolete

Manchester City y la Champions League: La condición de Liam Gallagher para el regreso de Oasis

  • La estrategia inesperada de Luis Enrique dirigiendo a PSG que ya da de qué hablar
  • Champions League: conoce los principales récords a derribar en una nueva edición del torneo
Andres Gonzalez
08/06/2023 18:19
Fútbol Internacional

Se acerca una nueva final de la Champions League entre Inter de Milán y el Manchester City, esta última escuadra obligada a quedar campeón, no solo con su objetivo de levantar la Orejona, sino tener la responsabilidad de renacer la banda de Rock Alternativo Oasis.

+Juan Carlos Osorio: ¿Cómo le ha ido en Egipto con Zamalek?

+José Augusto Cadena: El equipo chileno que compraría con otros socios

En el año de 1990, en la ciudad de Manchester, nacía la banda “Rain”. Un año más tarde, de la mano de Liam Gallagher, el nombre de “Oasis” se impondría y el menor de los Gallagher, por su impacto y gran popularidad exigiría que su hermano Noel se convirtiera en el cantante secundario, guitarra y compositor principal de una de las bandas más importantes de Rock Alternativo, una que vendería más de 100 millones de copias entre 1991 y 2009.

Pero como toda historia de hermanos, las peleas llegaron, una discusión que escalaría tanto, que hoy solo el fútbol lo puede lograr, solo la Champions lo puede conseguir, volver a unir a los hermanos Gallagher en honor a una de las bandas más importantes de toda la historia. Oasis podría regresar gracias al equipo de Pep Guardiola que disputará la final de la liga de campeones el próximo 10 de junio. 

UNA DISCUSIÓN QUE SEPARÓ A OASIS

Era el año agosto del 2009, cuando en el festival de Rock en Seine, Paris-Francia, el público se quedaba helado, Oasis se separaba a tan solo minutos de salir al escenario, Noel Y Liam Gallagher discutirán tan fuertemente que daban por finalizada su alianza, Oasis desaparecía, una de las últimas bandas del viejo rock alternativo moría a minutos de una presentación. 

Así, una de las bandas más icónicas de Reino Unido tenía el peor final, más de 18 años llenos de éxitos, quedan en una eternidad para nunca más ser tocados por sus verdaderos creadores.

Pero, pero, pero… Lo que el hombre separó, el fútbol lo une. Más allá de ser reconocidos impulsores del Rock Alternativo, los hermanos Gallagher también son los hinchas más famosos del Manchester City, estando en una “List of evil” de los peores hinchas de la historia por vivir en Londres, a más de 300 kilómetros de Manchester.

I’m ready to go

— Liam Gallagher (@liamgallagher) May 10, 2023

MANCHESTER CITY Y LA CHAMPIONS LEAGUE : LA GRAN SALVACIÓN DE OASIS

Más allá de todo ello y a 27 años de haber lanzado Wonderwall, uno de los grandes éxitos de culto de la música, y todo gracias al Manchester City, la legendaria banda británica podría volver para un “last dance” totalmente legendario y todo por la escuadra dirigida por  PEP GUARDIOLA.

Tras la clasificación a la final de la champions league, Liam Gallagher no dudó en afirmar que si el city lograba ganar la orejona, Oasis Volvería a los escenarios, junto con su hermano, lo que separó una vez el hombre, el fútbol lo uniría.

Así pues, el próximo 10 de junio podría ser legendario, no sólo por el primer campeonato europeo de los citizens, sino por el regreso de una de las bandas más importantes de la historia , todo dependerá del triunfo del City, el regreso de Oasis está más cerca que nunca.

@futbolete ¿Te imaginas un mundo donde Manchester City levanta la Champions League y Oasis vuelva a unirse en el escenario? ⚽🎸🏆 #ManchesterCity #championsleague #Oasis #Musica ♬ ACDC style hard rock(1021726)

Tags: Champions LeagueManchester City

Última Hora

psg luis enrique dirige rugby

La estrategia inesperada de Luis Enrique dirigiendo a PSG que ya da de qué hablar

champions league liga campeones europa temporada 2025 2026 inciia arranca empieza fase grupos liga records numeros messi cristiano ronaldo real madrid barcelona futbolistas colombianos luis diaz bayern suarez sporting richard rios benfica davison sanchez galatasaray psg chelsea manchester city liverpool

Champions League: conoce los principales récords a derribar en una nueva edición del torneo

cristiano ronaldo cuantas botas de oro ha ganado al nassr

La nueva Bota de Oro que recibió Cristiano Ronaldo y cuántas ha ganado en su carrera

luis javier suarez goleador colombiano gol sporting lisboa portugal clube seleccion colombia nestor lorenzo exterior europa mundial 2026 video benfica richard rios porto falcao

Luis Suárez siguió de largo: el killer colombiano anotó con Sporting Clube (video)

resultado sorteo loteria sinuano noche 15 de septiembre

Lotería Sinuano Noche del lunes 15 de septiembre: este es el resultado oficial

15/09/2025
liga betplay propuesta formato 18 equipos

Dimayor y el plan que transformaría la Liga BetPlay hasta dejarla con 18 equipos

15/09/2025
resultado loteria chontico noche 15 de septiembre

Resultado oficial del sorteo Chontico Noche: lunes 15 de septiembre en Colombia

15/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News