Juan Carlos Osorio: ¿Cómo le ha ido en Egipto con Zamalek?
Foto: Zamalek

Juan Carlos Osorio: ¿Cómo le ha ido en Egipto con Zamalek?


Juan Carlos Osorio sigue presente en el radar de varios equipos, pero por el momento sigue en Egipto y revisaremos cómo le ha ido.

Uno de los entrenadores colombianos que tienen la posibilidad de estar presentes a pesar de su lejania es el exentrenador de Atlético Nacional y América de Cali. Osorio aunque se encuentra en otro continente y tiene contrato vigente con el Zamalek Sporting Club el colombiano recibe ofertas para dirigir. 

El risaraldense fue noticia en los últimos días por el interés de América de México para contratar sus servicios, pero finalmente solo han sido rumores, ya que el DT está concentrado en hacer historia en el fútbol de esa parte del mundo. Hasta el momento el equipo del colombiano ha tenido buenos resultados y les contamos qué ha pasado desde su salida del América.

Los números de Juan Carlos Osorio en Egipto

Juan Carlos Osorio llegó el pasdo 13 de abril a Egipto para hacerse cargo de uno de los clubes más importantes del fútbol de ese país su debut fue con un empate 2-2, el 17 de ese mismo mes en el juego que enfrentó al Zamalek y a Al-Mokawloow y desde entonces consiguió varios triunfos.

– Hasta el momento Juan Carlos Osorio ha dirigido 7 partidos (6 de la Liga de Egipto y 1 de la Copa).

– En estos enfrentamientos el colombiano y sus dirigidos han sumado 14 puntos.

– 4 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota tiene Osorio como entrenador.

– Zamalek se ubica en la cuarta pocisión de la tabla con 50 puntos y en esta temporada no saldrá campeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente