José Augusto Cadena: El equipo chileno que compraría con otros socios

José Augusto Cadena: El equipo chileno que compraría con otros socios


José Augusto Cadena es uno de los directivos del fútbol colombiano más criticados y ahora quiere comprar un equipo chileno.

El accionista mayoritario del Cúcuta ha regresado para ser noticia después de los sucedido con el equipo ‘Motilón’. Hay que recordar que mientras Cadena fue el presidente del equipo hubo problemas de dinero que llevaron al club a perder el reconocimiento deportivo.

José Augusto Cadena que ha sido criticado por los hinchas del fútbol colombiano ahora estaría buscando comprar un equipo en el fútbol chileno. Desde el país del sur del continente se ha confirmado por parte de la prensa que ha surgido una oferta econpomica por parte del expresidente y de otros socios.

Huachipato vive horas cruciales para su futuro institucional. Los acereros pueden cambiar de dueños. La oferta proviene desde Colombia. Pertenece a los actuales dueños del Cúcuta Deportivo, uno de los animadores de la competencia cafetalera. Los inversionistas son los mismos que ya habían iniciado acercamientos con la institución chilena hace meses”, informó el diario La Tercera de Chile.

Por el momento no se ha confirmado este tema, ya que desde Chile están a la espera de formalizar la situación y de conocer si Jose Augusto Cadena y sus otros socios podrán ser los nuevos dueños del club. Desde que se conoció la noticia las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y muchos hinchas de varios equipos han tenido la oportunidad de “advertir” lo que puede pasar con Huachipato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente