nicolas gallo

Luego de polémico arbitraje en la Liga BetPlay, Nicolás Gallo fue premiado por Conmebol


Nicolás Gallo volvió a ser protagonista en el fútbol colombiano y no precisamente por su buen arbitraje. El central colombiano fue tendencia tras el 1-1 entre Pereira vs. Nacional.

En el primer tiempo, Gallo decretó penalti a favor de Atlético Nacional, el cual llegó a través de una jugada polémica por la supuesta mano dentro del área de Carlos Ramírez.

+ “Esa jugada no era sancionable” y la explicación que le dio Nicolás Gallo

+ Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay 2022 – II tras la fecha 19

Nicolás Gallo fue llamado por el VAR para que revisara la acción durante un par de minutos Esto no cambió nada y siguió en su error; ratificó su primera decisión.

Esto generó la críticas de gran parte de la opinión pública, periodistas e incluso hinchas de Atlético Nacional fueron consientes de que no era penal.

No obstante,  y luego de varias criticas en contra del árbitro cafetero, quien estará en el Mundial de Catar representando al país, la Conmebol confirmó el cuerpo arbitral que estará en la final de la Copa Libertadores, la cual se llevará a cabo este 28 de octubre a las 3: 00 p.m. entre Flamengo y Athletico Paranaense. 

Cuerpo arbitral para la final de Copa Libertadores 

Árbitro central: Patricio Loustau (ARG), A1: Diego Bonfa (ARG) A2: Ezequiel Brailovsky (ARG), 4to: Facundo Tello (ARG), VAR: Mauro Vigliano (ARG), AVAR1: German Delfino (ARG), AVAR2: Juan Belatti (ARG), AVAR3: Nicolás Gallo (COL).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente