Los goles del nuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Máximo goleador de la historia de Selecciones!


Cristiano Ronaldo acaba de escribir otra gloriosa página en su intachable carrera deportiva. Le marcó doblete a Irlanda por la Eliminatoria a Catar 2022 y así se consolidó como Máximo Goleador en la historia de las Selecciones Nacionales.

Lo hizo en un partido en el que, además, falló un penalti. Lo hizo cuando el marcador estaba 0-0 en el estadio Algarve. Es la Fecha 4 del certamen camino a Catar 2022. Portugal buscaba el liderato y empezaba el partido con ese fallo del nuevamente jugador de Manchester United. ¡Y hay más! Estuvo perdiendo. Al minuto 45 hubo gol de Irlanda. Lo anotó John Egan.

▶: Cristiano Ronaldo y su primera foto con la camiseta del Manchester United 2021

▶: Cristiano Ronaldo ya es del United: “Sir Alex, esto es por ti”

▶: El día después de la salida de Cristiano Ronaldo: dura derrota de Juventus en la Serie A

Fue entonces cuando apareció Cristiano Ronaldo en su máxima expresión. Marcó a los 89 y 90+6 minutos tras pases de Goncalo Guedes y Joao Mario. Con ese par de tantos se dio el triunfo de Portugal y además él llegó a 111 goles con la Selección de Portugal. ¡Récord absoluto! Ya superó al iraní Ali Daei, quien hasta hoy fuera el goleador histórico a nivel de selecciones con 110 tantos.

Los goles de Cristiano Ronaldo a Irlanda

Cristiano Ronaldo y sus récords goleadores vigentes

Máximo goleador en la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el equipo madridista con el que jugó 438 partidos. El segundo que más tantos tiene en la historia del club es Raúl González Blanco (323).

Máximo goleador en la historia de la Champions League. Tiene 134 goles anotados en 176 partidos disputados. Los hizo con Manchester United (15), Real Madrid (105) y Juventus (14). El segundo en el listado es Lionel Messi (120 goles).

Máximo goleador en la historia de la Eurocopa. La jugó por quinta vez en su carrera. ¡Llegó a 14 goles! Le sacó 5 de ventaja al segundo en esa tabla histórica: Michel Platini (9).

-Máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones. Acaba de consolidarse ahí con el doblete a Irlanda. Llegó a 111 anotaciones con la selección de Portugal. Así superó al iraní Ali Daei

Máximo goleador en la historia del fútbol profesional. En ese ítem el portugués alcanzó los 785 goles y con ellos ya está lejos de Josef Bican (759) en la tabla de los hombres con más tantos en partidos oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente