Cristiano Ronaldo ya es del United: "Sir Alex, esto es por ti"

Cristiano Ronaldo ya es del United: “Sir Alex, esto es por ti”


Este martes, último día de fichajes en Europa, Cristiano Ronaldo firmó un contrato con el Manchester United por dos años con opción de extenderlo uno más.

Por medio de un comunicado oficial se conoció que, oficialmente, CR7 ya es del United y  espera el momento para volver a jugar en el Teatro de los Sueños, estadio que lo vio crecer hace casi dos décadas. Ante esto, el portugués emitió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

+ Real Madrid no pudo fichar a Mbappé, pero arreglaron con otro jugador francés

+ El día después de la salida de Cristiano Ronaldo: dura derrota de Juventus en la Serie A

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!
¡Regresé a donde pertenezco!
¡Hagamos que suceda una vez más!
PD: Sir Alex, esto va por ti …

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente