El día después de la salida de Cristiano Ronaldo: dura derrota de la Juventus

El día después de la salida de Cristiano Ronaldo: dura derrota de Juventus en la Serie A


Ya sin Cristiano Ronaldo, pero con Juan Guillermo Cuadrado en cancha, la Juventus perdió ante el modesto Émpoli en condición de local.

No son buenos días para la hinchada de la Vecchia Signora, quienes en cuestión de horas vio como se fue CR7 de la institución y además presenció una dura derrota de su equipo en la segunda jornada de la Serie A, que marca un negativo arranque con apenas un punto en sus dos primeras salidas.

+ ¿Cuál número llevará en su camiseta Cristiano Ronaldo en Manchester United?

+ Así se despidió Juan Guillermo Cuadrado de Cristiano Ronaldo

Histórico triunfo del Émpoli en el estadio de Juventus. El único gol del compromiso llegó por medio de Leonardo Mancuso al minuto 21′. Se creía en un remontada pero terminó siendo una sorpresa en un equipo que tuvo 82′ minutos a Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho.

Con este resultado, el conjunto de Turín bajó a la casilla 13 con solo un punto, mientras que Émpoli escaló hasta la posición 11 tras sumar sus primeras tres unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente