Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no dirigirá al Bucaramanga en 2023

Los entrenadores colombianos que pretende la Selección de Perú


La Selección de Perú se encuentra en busca de nuevo entrenador para iniciar el nuevo proceso rumbo al Mundial del 2026.

La Federación Peruana de Fútbol tomó la decisión de no contar más con Ricardo Gareca como entrenador de la selección y ahora los directivos trabajan en buscar el reemplazo del argentino que llevó a Perú al Mundial de 2018 y estuvo a punto de clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

La derrota en la serie de repechaje frente a Australia fue uno de los argumentos más fuertes para que el director técnico no siguiera en su cargo. Hasta el momento se desconoce lo que pasará con Gareca que ha sonado para llegar a varios equipos del continente.

+Pretemporada: Luis Díaz volvió a jugar con Liverpool y así le fue

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

Los dirigentes peruanos tienen en su lista de candidatos a tres entrenadores colombianos como posibles seleccionadores, entre los que se encuentra Reinaldo Rueda, que recientemente salió del banco colombiano y que sigue teniendo propuestas para volver a dirigir.

Otros de los nombres que se han tocado en Perú son los de Hernán Darío Gómez, Jorge Luis Pinto y desde las últimas horas se habla sobre la posibilidad de que Juan Carlos Osorio sea una de las cartas de la dirigencia, según informó el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez.

En Perú algunos medios han apuntado a que el entrenador que tomaría la ventaja sería también argentino y que ya ha tenido la oportunidad de dirigir varios equipos en el fútbol de este país. Sebastián Beccacece sería el técnico que pretende Perú para su nuevo proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente