Los diez mejores gambeteadores jóvenes del fútbol mundial

Los diez mejores gambeteadores jóvenes del fútbol mundial


El CIES Football Observatory publicó un TOP con los mejores gambeteadores sub-23 del mundo. Los brasileros siguen reinando.

El observatorio de fútbol CIES es uno de los portales que más credibilidad tiene a la hora de hacer listados. Esto es porque cuentan con todas las herramientas estadísticas necesarias para minimizar el margen de error en cada una de las mediciones. Por ejemplo, trabajan de la mano de Wyscout, el programa de Big Data que utilizan los principales equipos de la élite europea para evaluar el rendimiento de sus futbolistas.

Marcelo imitó su celebración junto a CR7 con Germán Cano

En esta ocasión, CIES arrojó un TOP de los mejores gambeteadores sub-23 del planeta. Sudamérica sigue siendo la gran cuna del drible, del arte del engaño. Vinicius Júnior está en la cima del listado: el futbolista del Real Madrid ahora mismo es el más desequilibrante del mundo y esto es, en parte, gracias a su creatividad para sortear adversarios.

Otros latinos presentes son Rodrygo Goes, Angelo Gabriel (Santos), Luiz Henrique (Betis), Facundo Buenannotte (Brighton), Vicente Taborda (Platense), Cristian Olivera (Boston River) y Gabriel Martinelli (Arsenal).

El TOP de los mejores gambeteadores Sub-23: Lista completa

 

Las mejores jugadas de Vinicius Júnior

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente