Marcelo imitó su celebración junto a CR7 con Germán Cano


Una celebración que se volvió icónica de ambas estrellas en el Real Madrid se revivió gracias al goleador argentino.

Cristiano Ronaldo ha manifestado en repetidas ocasiones que él no es un jugador que suele tener amigos en los equipos donde juega. Que no necesita darse besos y abrazos para poder ganar títulos, pero a nadie le queda ningún tipo de duda que sí ha llegado a hacer excepciones y una de esas es Marcelo. El mítico lateral brasileño es lo más parecido que ha tenido CR7 a un ‘compinche’ a lo largo de su carrera.

@heavenlarosa best football friendship 🥹🖤 #cristianoronaldo7 #marcelovieira #cristianoronaldoedit #marcelovieiraedit #realmadrid #footballtiktok #soccer #cr7 #manchesterunited #worldcup #brasil #portugal #qatar #qatar2022 ♬ Lonely – Akon

De hecho, es tanta la cercanía con este jugador, que en algún momento hicieron una adaptación para la reconocida celebración de CR7. El salto de espaldas y el ‘SIUUU’ tuvo que hacerse para 2 y que Marcelo también tuviera participación, por lo que hicieron un choque de manos y posteriormente el salto de Ronaldo. Pues bien, parece ser que ya no es exclusiva de ellos 2.

Esta semana en la goleada de Fluminense, el nuevo equipo de Marcelo, sobre River Plate, el brasileño cambió al portugués. Lo hizo por un argentino que está en un momento inmejorable y que en Colombia sacamos pecho por él. Se trata de Germán Cano, quien hizo un triplete en dicho partido y por su nivel se ganó el privilegio de ser el nuevo parejo de Marcelo. Ese muchacho me llena de orgullo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente