Lo que hay que saber del debut de Leo Messi con PSG

Lo que hay que saber del debut de Leo Messi con PSG


PSG jugará la Fecha 2 de la Ligue 1 este sábado (2:00 p.m., hora en Colombia) en partido ante Racing de Estrasburgo y lo hará sin Lionel Messi. El argentino será presentado ante los aficionados del club.

Finalmente habrá 45 mil aficionados en el Parque de los Príncipes. Se darán cita allí para asistir a la presentación formal de Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. El argentino y compañía tendrán un evento especial. Además él y sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes tendrán un reconocimiento especial por el título en la Copa América 2021.

▶: Messi, Neymar, Mbappé y los demás fichajes top de PSG en los últimos 10 años

▶: Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi

▶: ¿Cómo fue la última propuesta de Barcelona a Messi antes de la firma con PSG?

Messi será presentado en sociedad y luego irá a uno de los palcos del estadio. Desde allí seguirá el juego de sus compañeros en la Fecha 2 de la Ligue 1. Hay que recordar que PSG ya ganó en el debut. Fue 1-2 visitando a Troyes con goles de Hakimi y Mauro Icardi. Ahora es el duelo ante Racing de Estrasburgo.

¿Y cuándo puede debutar Leo Messi?

Recién empezó a entrenar el jueves. Tuvo pocas prácticas y viene de un mes de vacaciones. “Cuándo voy a jugar, no sé. Tengo que ponerme bien físicamente. Cuando lo esté, arrancaré”, dijo el futbolista el día de su presentación. Así que aún no hay fecha confirmada para su debut.

Lo que se sabes es que el calendario del equipo que dirige Mauricio Pochettino tiene tres partidos hasta fines de agosto (antes de la triple fecha de Eliminatorias). El primero es ante Racing de Estrasburgo este 14 de agosto. Ahí no jugará. Le quedan las posibilidades de hacerlo en un par de compromisos con el equipo siendo visitante: viernes 20 ante Brest y domingo 19 frente a Reims. Alguno de esos será el de su debut. Y con PSG en condición de local sería el 11 de septiembre ante Clermont.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente