Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi

Carlos Antonio Vélez no se quedó atrás y también criticó a Ibai tras su charla con Messi


Uno de los más longevos periodistas deportivos colombianos, entregó su opinión sobre la primera aparición de Lionel Messi en Twitch.

La mañana de este miércoles fue un bombazo en el fútbol mundial cuando Lionel Messi hizo su rueda de prensa de presentación como jugador de París Saint-Germain, donde se vio la particularidad de que el streamer español, Ibai Llanos, recibió una invitación para emitir en su canal de Twitch dicha conferencia y de paso, entrevistar al jugador argentino, en lo que fue su primera aparición en esta plataforma.

¿Qué van a hacer en Barcelona con las camisetas de Messi que faltaron por vender?

¡Sergio Ramos y su curiosa forma de darle la bienvenida a Messi!

De inmediato, se creó una nueva polémica alrededor de estas nuevas formas de comunicación, pues con Messi son varios jugadores de la élite mundial que han preferido hablar en exclusiva con este creador de contenido antes que con los medios tradicionales. Uno de los representantes del periodismo en Colombia no estuvo ajeno al tema y entregó su opinión al respecto.

Se trata de Carlos Antonio Vélez, quien se refirió a ello en su programa Palabras Mayores de Antena 2. “Hasta el felpudo de, ¿Cómo es que se llama ese? ¿Ibaí? Hasta el felpudo de ‘Ibaí’ estuvo ahí. Es ahora el íntimo de todos los jugadores, y los entrevista por esas redes sociales. Es ahora el felpudo por allá en España… todo el mundo ha intervenido en esta divina novelesca“.

En redes sociales han comenzado a opinar sobre este periodista y el tono que manejó para referirse a Ibai Llanos, recordando la misma polémica que se armó cuando el periodista argentino de ESPN, Gustavo López, también habló de forma despectiva hacia el creador de contenido vasco. El debate se da por lo mismo y es el cambio de la comunicación actual.

Puede escuchar sus palabras a partir del minuto 23:17

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente