Liverpool y Luis Díaz, a la expectativa ¡Pinchó el Manchester City!

Cuando la Premier League ya indicaba que el Manchester City iba a ganarla con anterioridad, a falta de dos jornadas para algunos y solo una para otros, se apretó el remate.

El London Stadium fue testigo de un verdadero partidazo entre West Ham y el Manchester City, equipo que le tocó remar desde atrás para igualar el compromiso 2-2.

+ Así celebró Jurgen Klopp con Luis Díaz el título de la FA Cup

+ Luis Díaz: ¡Celebración en Wembley y premio individual en la final!

Los ‘Ciudadanos’ iban perdiendo en el entretiempo 2-0 y rápidamente pudieron igualar el marcador con un gol en contra de Vladimir Coufal. Al minuto 86′ hubo penalti a favor del City, el cual desperdició Ryan Mahrez.

2-2 final y respira el Liverpool que aunque sigue sin depender de ellos mismos, se ilusiona porque quedó a cuatro unidades de los dirigidos por Guardiola, pero con un partido de más.

Así va la Premier League

 

Imagen

Imagen

Lo que le queda a Liverpool y Manchester City 

Los dirigidos por Jurgen Klopp deberán visitar esta martes al Southampton y cierran la temporada recibiendo al Wolverhampton en Anfield, mientras que el City recibirán en su casa al Aston Villa que dirige Steven Gerrard, un ídolo histórico del Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente