Lionel Messi: del enojo con Pochettino a la lesión que lo sacará del próximo partido del PSG

Lionel Messi y su primer enojo en PSG: todo quedó en video


Lionel Messi fue protagonista de los medios de comunicación este domingo y no precisamente por un gol o algún récord nuevo que haya alcanzado. Esta vez fue su enojo con su entrenador el motivo por el que le dio la vuelta al mundo.

El Paris Saint-Germain igualaba por 1-1 ante el Lyon en el estadio Parque de los Príncipes. Neymar había logrado la igualdad y a quince minutos del final, el estratega Mauricio Pochettino decidió hacer un cambio: sacar a La Pulga por Achraf Hakimi. 

El mediocampista se retiró del terreno, saludando al marroquí con un abrazo, pero ya cuando caminaba hacia el banquillo, el DT lo quiso saludar estirándole la mano y el futbolista se negó, además que lo miró con bastante asombro, como queriéndole reprochar por su sustitución.

Así le fue al PSG, hoy sí con Messi, Neymar y Mbappé en la Ligue 1 

Cuando se sentó junto a los otros suplentes, se notó que todos tuvieron la misma sensación de incomprensión por la decisión del DT. Quizás para el resto de la gente está más que clara la frase que alguna vez dijo Pep Guardiola: “A Leo no hay que sacarlo nunca”. 

Al final, el PSG terminó remontando el duelo y terminó por 2-1 con anotación de Mauro Icardi, a los 90+3′.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente