KAZAN, RUSSIA - JUNE 24: Jose Pekerman, Head coach of Colombia looks on prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Poland and Colombia at Kazan Arena on June 24, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

La versión que habla de José Pékerman como nuevo DT de Venezuela


Tres años después de su salida de la Selección Colombia, aparece una nueva posibilidad en la carrera de José Pékerman. La dio el periodista Francisco Blavia en Direc TV Sports.

Según él y tal como lo replicó el también periodista Samuel Vargas, “José Néstor Pékerman será el próximo Seleccionador Nacional de Venezuela. Asume en enero de 2022 y firma hasta 2026. Además se hará cargo de toda estructura de Selecciones Nacionales: desde sub-15 hasta Mayores”.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

José Pékerman no dirige desde el momento en que salió de la Selección Colombia. Luego de la Copa del Mundo 2018 en Rusia, se decidió no renovar su vínculo. Quedó libre tras 6 años de trabajo con el cuadro colombiano. A partir de ahí lo han buscado varios clubes y selecciones. Son propuestas que ha rechazado por esperar algo que realmente llame su atención.

¿Será Venezuela? Dicha selección inició el camino a Catar 2022 con el portugués José Peseiro al mando. En el camino se truncó su proceso. Los más recientes partidos los ha dirigido el venezolano Leonardo González. Con él recientemente el equipo perdió en la visita a Ecuador. Desde ya se piensa en un relevo y la idea sería sumar a José Pékerman.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente